lunes, 17 de enero de 2022

Locales del Boulevard de Paracas se vieron afectados por oleajes anómalos provocados por la erupción de un volcán submarino en Tonga

 

 



 El sábado último en horas de la tarde, el sector de la Playa El Chaco se vio seriamente afectado por los oleajes anómalos provocados por la erupción de un volcán submarino en Tonga.   

Esto se manifestó según expresiones de la alcaldesa de Paracas, Rosario Ramírez en una entrevista de un medio de comunicación que  las inundaciones se produjeron tras "dos rebases" del mar que avanzó hasta por una cuadra y entró a varios locales, sobre todo en el sector del boulevar sur de la playa El Chaco.

Conocido el hecho por la autoridad edil, de inmediato, se  dirigió al Boulevard el Chaco para supervisar y coordinar las acciones inmediatas para evitar y prevenir que el desborde de las playas continúen inundando los inmuebles y dañando los materiales de trabajo de los  negocios en este sector.

Por la noche se realizó la supervisisón con la presencia del gobernador regional y presidente del Comité Regional de Defensa Civil, Ing. Javier Gallegos Barrientos, quien junto a la alcaldesa de Paracas, Rosario Ramírez y el jefe del Frente Policial Ica, Gnral. PNP Adolfo Valverde; supervisaron la zona afectada a causa del oleaje anómalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.