sábado, 22 de enero de 2022

Jefe de Registro Militar 052-B – Chincha es destacado al Cuartel General del E. P. en Lima

 

Luego de permanecer destacado por 3 años como Jefe de la Oficina de Registro Militar de esta provincia, el Técnico de Primera del EP, César Augusto Magallanes Cuba, será asignado en los próximos días al Cuartel General de EP, en Lima.

Así lo dio a conocer la mañana de ayer el militar chinchano, egresado como otros comprovincianos de las aulas pardinas en el año 1983.

Ahora después de tres años, César Magallanes al lado de su adjunto Téc. E. P. José Rojas Espósito, ha desempeñado una buena labor de inscripción y sobre todo orientación a los jóvenes chinchanos (damas y varones) quienes de ésta manera cumplirán con  la Ley Nº 29248 que dispone el servicio Militar.

Para lograr el ingreso al E.P., señaló Magallanes Cuba, se requiere la presentación del DNI y tener de 18 a 30 años de edad, tener Certificado simple de primaria completa, estar física y mentalmente apto, no tener antecedentes penales, judiciales ni policiales y tener constancia de Inscripción Militar.

Tras cumplir con estos requisitos, manifestó Magallanes, los jóvenes obtendrán durante los dos años de permanencia en el ejército su alimentación, asignación económica mensual, seguro de salud, capacitación técnica productiva, acceder a beca 18, entre otros beneficios, puntualizó el Técnico de 1era Magallanes Cuba, haciendo una invitación a los jóvenes a optar  por el ingreso del Servicio Militar Voluntario.

L. P. M.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.