viernes, 7 de enero de 2022

DEPINCRI Chincha Captura presuntos microcomercializadores de drogas

 


La madrugada de hoy viernes a eso de las 01:00 horas, agentes del Departamento de Investigación Criminal Chincha, jefaturado por el Teniente PNP Ernesto Jhosmell Cubas Castillo, intervinieron y detuvieron a las personas identificadas como Lenin Hans Mondalgo Saravia (29), Cesar Julio Esquen Espinoza (29) y Nelson Eduardo Hernández Mendoza (21), este último de nacionalidad venezolana.

A la hora indicada, los agentes observaron por la altura de la Avenida Los Mártires el desplazamiento en actitud sospechosa de una mototaxi marca Bajaj color rojo de placa 8555-3F, ocupado por las tres personas intervenidas,


El conductor del vehículo menor al advertir la presencia policial, aceleró la marcha de la unidad vehicular, realizando, maniobras evasivas y peligrosas, con la clara intención de emprender rauda fuga.

Ante esta actitud, la policía inició la persecución en su movilidad, dándole el alcance unas cuadras más adelante, logrando así intervenirlos.

En el registro vehicular que realizó la policía, halló debajo del piso del asiento posterior un “canguro” conteniendo 205 “ketes” cada una con sustancia blanquecina al parecer PBC.

Además se halló se hallaron 5 bolsitas conteniendo hierba seca, hojas, semillas y tallos al parecer Cannabis Sativa (marihuana).

Actualmente los detenidos conocidos como “Los Galácticos del Sur”, se encuentran recluidos en el calabozo del Depincri- Chincha donde se continúan con las investigaciones del caso.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.