sábado, 8 de enero de 2022

Delincuentes hieren a mototaxista dejándolo muy grave



En estado sumamente crítico se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José de Chincha el adolescente de 17 años, identificado con las iniciales E.N.A.R., quien a horas 4 am. aproximadamente, sujetos des-conocidos lo habrían interceptado y disparado sin piedad un certero balazo que le impactó en la frente, saliendo el proyectil por la zona occipital del joven mototaxista.

Moradores del lugar del Mega mercado (altura de Cruz Blanca y Dos Puentes) donde ocurrió el fatal hecho sangriento, al escuchar la fuerte detonación avisaron de inmediato al Centro de Operaciones Policiales Chincha, y este a su vez se comunicó con el grupo especial del Departamento de Investigación Criminal Chincha, quien ha iniciado las investigaciones correspondientes, encabezando este cuerpo policial el Teniente. PNP Ernesto Cuba Castillo y el SO de 3era Wilber Torres Saravia.

Fueron precisamente ellos, quienes al inicio de la investigación, trasladaron al mototaxista herido hasta el Hospital San José, donde fue atendido por el médico de turno, Dr. Santiago Bautista Félix, quien diagnosticó el caso de gravedad bastante crítico.

Sabedores de la ocurrencia, familiares de la víctima entre ellos el papá Sandy Rivera y mamá Carmen Arrustén se acercaron en el acto al indicado nosocomio a fin de averiguar sobre la salud de su hijo.

Como es entendible la preocupación de ambos progenitores es comprensible ya que nadie está libre de pasar por estas situaciones en la vida.

Trascendió “asimismo que cabe la posibilidad que el agraviado sea trasladado a la ciudad de Lima”, indicaron familiares de la víctima, quienes domicilian al igual que el joven herido en el A.H. Alejandro Toledo y al momento del ataque él conducía una mototaxi nueva de color amarilla, de placa de rodaje 1399-EB, que circulaba hacia la ciudad de Chincha Alta.

“Hasta el momento no existe clara evidencia de lo sucedido, no se tiene la certeza de que fue por robo o tal vez un ajuste de cuentas” reveló una fuente policial de investigación.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.