jueves, 13 de enero de 2022

Atención descentralizada para descarte de Covid: Coliseo Cerrado

 

 

Ante el aumento de personas para descarte de Covid en la provincia, después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, se implementó desde esta mañana la atención descentralizada del Hospital San José en el Coliseo Cerrado de Chincha.


Esta importante decisión de parte del personal de salud liderados por el Director Ejecutivo Lic. Richard Sifuentes Saravia y el equipo del área Covid dirigido por el Dr. Cayani, se inició con una Paraliturgia a las 8 de la mañana de hoy, contando con la presencia de las brigadas que estarán al frente de este centro de atención.

El Lic. Sifuentes Saravia manifestó que “estamos aperturando en el Coliseo Cerrado para beneficio de la población  que están haciendo las colas en la parte externa, pero era necesario iniciar con la mano de Dios y pedirle que proteja a nuestros trabajadores del hospital para que el personal se sienta con la gracia del señor y que atienda a población que está esperando”.

Es un trabajo articulado con el gobierno regional, con el director de la Diresa para conseguir más vacunas, más pruebas, acá la atención en el coliseo es desde las 8 a.m. hasta las 6 de la tarde, van a tener sus pruebas, tratamiento, sus medicamentos expresó el Lic. Sifuentes.

Asimismo agradeció al IPD, al gerente, por ceder de manera temporal las instalaciones del coliseo cerrado para esta importante estrategia frente al Covid-19.

 El Dr. Cayani jefe del área Covid, indicó que ya se empezó, con la bendición de Dios ya se inició la atención, las personas tienen más comodidad, están sentadas esperando su prueba y tratamiento de salir positivo.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.