martes, 14 de diciembre de 2021

Segunda Audiencia Virtual Pública Regional descentralizada de rendición de cuentas 2021 en el distrito El Carmen: Chincha

 El jueves 16 desde las 10 a.m. en el distrito de El Carmen, se llevará a cabo la II Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas del año 2021, considerando como tema de tema de agenda, el Informe de logros y avances 2021 del Gobierno Regional de Ica.

El gobierno regional de Ica, está dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art. 24° de la Ley N° 27867 – Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus Modificatorias, así como de la Ordenanza Regional N° 0012-2008-GORE-ICA, que aprueba el Reglamento de Audiencias Públicas de Rendición de Cuentas del Gobierno Regional de Ica; convocando a las autoridades regionales, provinciales y distritales, a los representantes de los gremios, asociaciones, organizaciones sociales, económicas, culturales y público en general, a participar en la II Audiencia Pública Regional de Rendición de Cuentas Año 2021.

La personas o entidades para participar, pueden inscribirse a través del Formulario de Inscripción, siendo ello de vital importancia para el envío al correo proporcionado por los asistentes, el link de acceso a la Audiencia Pública Regional; es obligatorio para poder formar parte del mismo, ingresar mediante el aplicativo Zoom.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.