lunes, 6 de diciembre de 2021

Premian a alumnos que ocuparon los primeros puestos en concurso realizado por el “Día del Policía”


 


El último sábado la Comisaría de Chincha Alta, con apoyo de la sección Policía Comunitaria representada por los Sub Oficiales Elizabeth Vásquez Carbajal, Juan José Correa Campero y Gladys Quispe Atencio, encargada de la Oficina  de Barrio Seguro y Vecindario Seguro, se dio inicio a la premiación en el Concurso de Dibujo y Pintura en honor al “Día de la Policía Nacional de Perú”, en este evento se contó con la participación de los menores que ocuparon el primero, segundo y tercer puesto, integrantes ellos del Programa Preventivo Club de Menores “Amigos de la Policía”.

El jurado del evento, realizó la calificación en el proceso del Concurso a los niños participantes, verificando en todo momento la originalidad y creatividad en cada dibujo presentado.

El primer puesto fue para la menor Cielo Jiménez Reymundo de 8 años, del tercer grado de primaria de la I. E. San Agustín- Chincha con 15 puntos.

El segundo lugar lo ocupó la menor Elena Lariza Guillen Ledezma (10), del 5to grado de primaria de la I. E. Horacio Zevallos Gámez (12 puntos).

El tercer lugar lo ocupó Ramiro Camargo Medina (14) del segundo de secundaria del colegio San Agustín, puntaje 9.

Ellos recibieron diplomas de honor, regalos sorpresa y una caja de golosinas, en reconocimiento a su destacada y brillante participación, incentivando con ello sus cualidades personales, morales y creativas que conllevan a los menores a ser mejores ciudadanos, explicó el comisario (e) de la Comisaría de Chincha Alta Angela Miluska Oré Uculmana.

La premiación anotada se realizó en el Polideportivo San Agustín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.