jueves, 16 de diciembre de 2021

Porque no quiso retomar relación, ex pareja intento ahorcar a mujer


La violencia familiar se ha constituido en un serio problema de nunca acabar en la provincia de Chincha así como en otros lugares del país.

Una de estas preocupantes situaciones se registró en el A.H. Miguel Grau Mz “LL” – 04 de Pueblo Nuevo, donde la policía del sector al ser llamado mediante vía telefónica marcando al número 271295, logro entrevistar a la señora Salome Vílchez Vera (34), quien refirió que habría sido víctima de violencia familiar consistente en agresión física, por parte de su ex conviviente Jesús Martin Angulo Torres (37).

Agrego asimismo que la indicada persona acusada, al llegar a su domicilio, le indico que quería conversar con ella con la intensión de retomar su relación, y de la nada, en forma sorpresiva, la cogió del cuello con la intensión de ahorcarla, por lo cual, en su reacción, la agraviada se defendió de igual forma, ocasionándole a su atacante arañones, patadas y empujones.

A fin de solucionar esta situación denunciada, las 2 personas agredidas mutuamente fueron trasladadas a la dependencia policial, donde fueron puestos a disposición de la sección de Familia, quedando en calidad de detenidos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.