jueves, 30 de diciembre de 2021

Microcomercializador es intervenido por la PNP

 

Su trabajo lo hacia abajo la modalidad de delivery



 Luego de un paciente  trabajo de seguimiento, efectivos de la División Regional de  Inteligencia – ICA en coordinación con personal policial de la comisaria PNP Chincha, logro la ubicación y captura de Fernando Alexander Cruces Ortiz  (29) (a) Popeye quien estaría involucrado en la microcomercialización de drogas, bajo la modalidad de Delivery

La exitosa captura se registró por inmediaciones de la Av. Alva Maúrtua, frente al Hospital San José  de Chincha, en circunstancias que se encontraba conduciendo una Mototaxi marca Bajaj, color azul, de placa de rodaje 5024-DB.

Al practicar el registro vehicular correspondiente, la policía hallo en el interior  de esta unidad 420 ketes, conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta al parecer PBC y la suma de 84 soles, al parecer  producto de la venta de estupefacientes.

Para cometer este ilícito penal, el sujeto intervenido habría estado realizando sus repartos de drogas bajo la modalidad de delivery en los distritos de Chincha Alta y Pueblo Nuevo de la provincia de Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.