martes, 28 de diciembre de 2021

Limpieza pública falta de agua y contaminación es un problema que preocupa a Chincha

 

Así luce nuevamente la segunda cuadra de la calle Santo Domingo en Chincha Alta, al igual que los basurales que pululan por doquier en otros puntos críticos de nuestra ciudad benemérita a la patria.

Este problema que aún sigue subsistiendo, ya se ha hecho por diferentes medios de comunicación local, pero lo grave está en que ninguna autoridad se ha pronunciado sobre este caso que preocupa a toda la población, así como también la visible escasez del agua potable en gran parte de la provincia de Chincha.

De aquí que nos preguntamos,  ¿Hasta cuándo vamos a soportar esta álgida situación que se agrava cada día? ¿Por qué la autoridad competente en cada rubro (la de la limpieza de la ciudad y de Semapach) no actúa con la celeridad que se requiere? ¿Por qué tanta apatía? ¿Por qué tanta dejadez… es lo que se pregunta también la población de Chincha.

Estamos a puertas de recibir un nuevo año y fíjense en qué situación nos encontramos: nuestra ciudad (como recalcamos) está sucia, las aguas servidas que siguen inundando ciertas vías principales de la ciudad y la peligrosa contami-nación que se viene generando en nuestro ambiente de convivencia.

Recuérdese que estamos viviendo actualmente una época bastante preocupante a nivel mundial y a esto no se debe sumar nuestro mal que hoy una vez más damos cuenta, ¿Estamos?                    L.P.M.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.