viernes, 31 de diciembre de 2021

Joven padre de familia fallece en accidente de tránsito: Chincha

 


 Un cuadro sumamente desgarrador, deprimente e impresionante es lo que vivió la anoche de ayer viernes (7:40 p.m.  aprox.) la población  chinchana, al tener conocimiento de un fatal accidente de tránsito, ocurrido exactamente en la peligrosa intersección de la última cuadra de la calle Lima y Carretera Panamericana Sur en Chincha Alta, a unos 8 metros antes de llegar al puente peatonal (de sur a norte).

Testigos presenciales de la fatal ocurrencia (entre ellos varios ciudadanos venezolanos) manifestaron muy impresionados, que el incidente mortal sucedió en momentos que la víctima, identificado como Ronald Rojas Romero, de 23 años, pretendió cruzar la vía a bordo de su bicicleta, en circunstancias que observó el paso violento de un bus que circulaba al sur, no percatándose al mismo tiempo que en sentido contrario (de sur a norte) transitaba a excesiva velocidad un pesado tráiler de placa AHK-828 que quiso ganar el cambio de luz del semáforo que se encontraba en verde, arrollando de esta manera al infortunado ciclista que se encontraba en medio de la pista.

Su muerte fue casi instantánea, quedando su cuerpo en posición de cúbito ventral (boca abajo), con el vientre tremendamente rasgado  y el rostro bañado en sangre.

La impresionante escena se ahondó a la llegada muy pronta de sus familiares que domicilian en el Barrio Mina de Oro, donde nació y vivió Rojas Romero, quienes al ver a su pariente sin vida en medio de la pista, no pudieron contener el inmenso dolor expresado en llanto.

El joven padre de familia que laboraba en una granja y que horas antes había llegado de su trabajo, había salido rápido de su hogar con la intención de hacer compras en el centro de la ciudad de Chincha alta, pero el destino no le permitió.

El occiso deja en la orfandad a su esposa y dos hijos pequeños de 3 y 5 años de edad.

En tanto el autor del atropello que conducía el tráiler cargado de aves de granja y se dirigía a Lima, permanece confinado en el calabozo de la Comisaría de Chincha Alta, donde se continúan las investigaciones pertinentes.   L. P. M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.