viernes, 10 de diciembre de 2021

Fiscalía Anticorrupción interviene depósito municipal: Chincha

 


Ante una seria denuncia formal hecha por un trabajador del volante que labora en Chincha, la mañana de hoy viernes (9 a.m. aproximadamente), se hizo presente en el local del Depósito Municipal Chincha, ubicado en la Av. Arenales de Cruz Blanca cerca del Mega Mercado, la Fiscalía anticorrupción - Ica y la Policía con la finalidad de iniciar una profunda investigación referente a supuesta corrupción, abuso de autoridad, aplicación de infracciones contra el Reglamento Nacional de Tránsito que no están bien fundamentadas para el internamiento de vehículos, expresaron numerosos conductores de vehículos mayores y menores que se apostaron al frente del local municipal.

En entrevista a uno de los quejosos que obvió revelar su nombre por temor a represalias, señaló que los encargados de aplicar las papeletas por supuestas infracciones del Reglamento Nacional de Transito, son personas que no están preparadas para cumplir a cabalidad las funciones encargadas, cometiendo por esto muchas irregularidades que no se ajustan a las normas de tránsito, haciéndolo a veces con propósitos no fundamentados o fuera de la ley.

Con este fin que ha llenado la expectativa de los trabajadores del volante, las autoridades procedentes de la ciudad de Ica ingresaron al depósito municipal Chincha, que se dice, no contaría con la autorización para su funcionamiento.

A la llegada de las referidas autoridades anticorrupción, un grupo de transportistas que se encontraban atentos a todo, le gritaron al cuestionado Sub Gerente de Transportes Javier Avalos Cartagena y su personal, frases referidas a su proceder, quienes – según ellos- estos han sido denunciados a diario por diferentes medios de comunicación de la provincia y de la capital.             (L. P. M.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.