lunes, 20 de diciembre de 2021

Cuádruple choque en carretera deja daños materiales



Al         Promediar las 5:30 de la tarde de ayer domingo, los efectivos  policiales  del destacamento de Protección de Carreteras- Chincha, Julio Tasayco Rodríguez y Jesús Fajardo Cueto, tuvieron conocimiento por usuarios de la vía “Carretera Panamericana Sur” Km. 183, que se había registrado un cuádruple choque entre vehículos mayores.

Los agentes al concurrir al lugar, observaron en efecto, un choque múltiple, protagonizado por los vehículos  marca Foton, color blanco con placa de rodaje D5C-884, conducido por Lino Santos Cruz Cecenardo (45), un Toyota color gris, marca NGI-827, conducido por Alan Tomás Gonzales Fuentes Rivera (36), otro marca KIA color gris, placa D5W-055, piloteado por Martin Salvador

Mendoza Martínez (36) y un cuarto marca Frigthliner color blanco, placa C5Y-710 guiado por Porfirio Modesto Peña Minaya (38).

Se precisa asimismo que los dos últimos vehículos mencionados, la policía los encontró estacionados a un lado de la vía, los cuales habrían sido impactados por la unidad vehicular Toyota color gris, marca NGI.

Todo fue daños, materiales, solamente hubo lesiones leves, sin embargo personal de la ambulancia de Coviperú pretendió  trasladar a los conductores al hospital, pero ellos (los choferes), dijeron que no era necesario.

 Agentes de la comisaría de Grocio Prado continúan las investigaciones.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.