viernes, 3 de diciembre de 2021

Aparatoso choque entre mototaxi y automóvil deja dos herido en Pueblo Nuevo

 

Probablemente la excesiva velocidad y la falta de precaución de ciertos conductores de vehículos motorizados, habría sido la causa de la violenta colisión protagonizada entre una mototaxi y un moderno automóvil que circulaban rauda-mente por la segunda cuadra de la avenida 13 de Octubre en Pueblo Nuevo – Chincha.

La policía de la sección de Investigación contra accidente de tránsito del sector, al tener conocimiento del suceso, acudió de inmediato al lugar de los hechos, visualizando allí a dos vehículos partícipes del aparatoso choque. Uno de ellos era una mototaxi marca Bajaj, color azul, de placa de rodaje 4847-JA, conducido por Alexis Gerardo Sotelo Magallanes (27) y el otro un automóvil marca Chevrolet modelo Spark

Lite, color negro, con placa F2Z-041, manejado por Víctor Ricardo Vega Caballero (44).

La peor parte lo llevó el propietario de la mototaxi y su pasajera Karina Rossel Matta Casas, quien por las lesiones sufridas fueron trasladados al Hospital San José de Chincha.

En este nosocomio fueron atendidos por el médico de turno, Dr. Félix Albert Santiago Bautista, quien diagnosticó para el mototaxista herida en rodilla izquierda y para Karina Matta contusión por suceso de tránsito, por lo que se dispuso su internamiento para su observación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.