viernes, 26 de noviembre de 2021

Vamos a tu encuentro con el plan Esperanza en Chincha Baja

 

 “Ni el fuerte sol ni la lluvia detiene a las brigadas”

 

En horas de la mañana, se dio inicio a la campaña Plan Esperanza “Vamos a tu encuentro”, esta vez en el distrito de Chincha Baja, donde se realizará al igual como en otros distritos,  descarte de Covid a través de pruebas moleculares, vacunación contra el Covid, vacunación contra la influenza entre otras atenciones de los programas del Hospital San José de Chincha.

 En la breve ceremonia de apertura de esta campaña, el Director del Hospital San José, Lic. Richard Sifuentes Saravia, quien acompaña a las brigadas en cada distrito, tuvo palabras de reconocimiento para los alcaldes “agradezco a los Alcaldes de todos los distritos por haberse comprometido y articulado en esta lucha y sobre todo el agradecimiento eterno a nuestro personal de salud, guerreros y guerreras que con fuerte sol, con fuerte lluvia, incansablemente vienen batallando en favor de la salud de la población, señaló el director del Hospital San José.

En representación del alcalde Emilio del Solar estuvieron presentes los regidores Gustavo Mesias, Yanina Carbajal, y la Gerente Municipal Nathery Ramos.

De igual manera agradeció a la Subprefecta y al gerente de Salud de Chincha Baja.

Las brigadas se desplazaron por los diferentes puntos del distrito.

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.