viernes, 26 de noviembre de 2021

Se conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer: Pisco

 

Con el lema: “Haz la diferencia frena la violencia”

 
Los integrantes de la Instancia Provincial de Concertación, conmemoraron el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, imponiendo entre los asistentes lazos blancos como símbolo de compromiso personal de no cometer actos de violencia contra la mujer y de no permanecer callado frente a un hecho de violencia contra la mujer.

“Haz la diferencia, frena la violencia”, fue la campaña lanzada por el Centro de Emergencia  Mujer (CEM), la misma que tuvo un gran impacto entre los asistentes cuando el alcalde de Pisco y presidente de la Instancia, Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, expresó: “No dejemos que esta frase, sea una frase más. Los invito a reflexionar y a comprometernos a no permanecer callados frente a este tipo de actos de cobardía.   

En Pisco, la Policía Nacional y Serenazgo intervienen numerosos actos de violencia contra la mujer, la mayoría  de ellos sin denunciar. Unámonos y luchemos contra esta otra problemática”.

Estuvieron presentes en la ceremonia, el alcalde Lic. Juan Mendoza, el Gral PNP - Ica Adolfo Valverde, el Cdte de la Comisaría de Pisco; Benjamin Trigoso, representantes del Centro de Emergencia Mujer, Subprefectura y funcionarios de la municipalidad, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.