miércoles, 24 de noviembre de 2021

Por maltrato físico y psicológico dos varones son intervenidos por la PNP

 

Las violencias familiares continúan en Chincha, durante la presente semana se han presentado dos nuevos casos los cuales han sido registrados policialmente en dos comisarías de la provincia.

El primer caso se dio en Pueblo Nuevo, donde la señora Marilyn Evelyn Saravia Soto de 39 años domiciliada en la Urb. Popular Ciudad Juárez, refirió a la policía, haber sido víctima de violencia familiar consistente en agresión psicológica por parte de su pareja Yonny Alberto Rojas Quispe (40) quien en un acto agresivo y fuera de sí, la ofendió  con palabras soeces, luego de haber ingresado a su domicilio con aparente indicio de haber ingerido bebidas alcohólicas.

El otro incidente familiar se registró en Sunampe, aquí la policía intervino a Erick Javier Pachas Carbajal (30) natural de Chincha domiciliado en Av. La Victoria, Balconcito, quien  en un acto de violencia familiar maltrató física y psicológicamente a su conviviente Joselyn Tatiana Apolaya Saravia (18) domiciliada en Sunampe.

Las dos personas intervenidas fueron trasladadas a sus respectivas comisarías de los distritos de Sunampe y Chincha Alta.

(A.Ramirez R.)

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.