miércoles, 17 de noviembre de 2021

Policía interviene a sujetos por encontrarse inmersos en presuntos delitos contra la ley

 


 
A lo largo de la presente semana, efectivos policiales destacados en las diferentes comisarías de los distritos de Chincha, vienen ejecutando operativos inopinados en los  que se  han  intervenido  a  conductores  de vehículos  por cometer  evidentes infracciones contra el reglamento Nacional de Tránsito e incluso por estar inmersos en el presunto delito de desobediencia y resistencia a la autoridad.

En uno de estos primeros casos miembros de la comisaría de Chincha Alta intervino  a la persona de Anthony José Tocuyo (27) natural de Venezuela, de oficio mecánico, quien conducía el vehículo L3, marca FT-125, con placa de rodaje NG-67403, con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas, por su parte personal de la comisaría de Pueblo Nuevo, a cargo del My. Rubén William Lino Carlos, recepcionó una llamada telefónica durante un operativo en la que indicaban que en el A.H. El Salvador Mz. B-Lote 01 del mencionado distrito se estaba suscitando un caso de violencia familiar.

Recabada la información, agentes de esta dependencia se constituyó en el acto al citado lugar, donde se entrevistó con la persona de  Mirtha Jhajaira Flores Martínez (28) refiriendo que había sido víctima de violencia familiar consistente en agresión psicológicas, por parte de su pareja Robinson Zumba Valquin (31), quien se encontraba en el interior del domicilio en aparente estado de ebriedad.

Otra situación que reviste señalara se presentó en la persona de Edwin Mavila Aguirre (46) quien conducía el vehículo categoría M1- de placa F70-685, el mismo que en todo momento  de la intervención- según la policía de la comisaría de Chincha Alta se negó rotundamente a presentar los documentos del vehículo automotor, y aún  más en forma desafiante comenzó a vociferar palabras soeces contra la policía, denigrando públicamente su labor.

Esta persona como también las anteriores fueron conducidas a las respectivas comisarías por estar inmersos en los presuntos delitos señalados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.