sábado, 13 de noviembre de 2021

Policía interviene a choferes por infringir el Reglamento Nacional de Tránsito

 


 En distintos operativos realizados durante la presente semana, agentes de las comisarías de Sunampe y de Grocio Prado – Chincha, intervinieron a conductores de vehículos de servicios públicos de transporte de pasajeros, por cometer delitos contra la seguridad pública.

El primer caso se registró en el distrito de Sunampe, siendo las 1:30 de la mañana del último miércoles, donde se intervino al chofer Jhon Pazos Yataco (45), quien se encontraba conduciendo la mototaxi, marca Bajaj, categoría L5, color amarillo, con placa de rodaje MG-43236.

En el momento de la intervención, la aludida persona presentó un Certificado de Inspección Técnica Vehicular vencido, por lo que fue conducido a la comisaria y puesto a disposición en calidad de detenido.

En Grocio Prado, la policía de este distrito intervino igualmente a Jesús Alberto Chávez Sotelo (26), quien se encontraba manejando el vehículo de transporte de servicio público de transporte de pasajeros, categoría L5, modelo Torito, de la placa de rodaje 3860-UA, color azul, sin contar con Certificado de Inspección Técnica Vehicular vigente.

Por tal motivo, la persona intervenida fue puesta a disposición en calidad de detenido por estar inmerso en el presente delito contra la seguridad pública – peligro común.

La PNP – Chincha invoca  que los choferes de vehículos en general mantengan sus documentos respectivos en regla y actualizados. (L.P.M)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.