sábado, 13 de noviembre de 2021

Comisaría de Pueblo Nuevo continúa proyectándose a la comunidad

 



 Destacable labor social de proyección a la comunidad viene cumpliendo el personal de la comisaría de Pueblo Nuevo y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana junto a los dirigentes y menores del lugar al recuperar espacio público en el A.H. Keiko Sofía.

Ayer viernes en la tarde, la Sub Oficial PNP Rosa María Cano Martínez, promotora policial de la Oficina de Participación Ciudadana y el S3PNP Dufay López Osorio con la señora Paulina Sánchez Ramírez, coordinadora distrital de las juntas vecinales del distrito, se constituyeron hasta el AAHH Keiko Sofía, previas coordinaciones, y se reunieron con la Srta. Patricia Quispe P, presidenta del asentamiento, vecinos y menores del lugar, para realizar una faena comunal para recuperar el parque infantil.

El trabajo consistió en remoción de piedras, limpieza y mantenimiento del parque que fuera creado en el año 2010 que se encontraba en estado de abandono.

Actualmente por gestiones de su junta directiva el parque tiene dos juegos de metal donados por una entidad crediticia.

A todo ello la presidenta del asentamiento agradeció el compromiso asumido por el My. William Lino Carlos quien desde su llegada a la comisaría en mayo  viene impulsando las actividades que realiza su personal de la Oficina de Participación Ciudadana en estrecha relación con los integrantes de las juntas vecinales en beneficio de los pobladores del distrito.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.