lunes, 8 de noviembre de 2021

PNP crea Junta Vecinal en AA. HH. Satélite Primaveral

 

 

A fin de resguardar la integridad física y material de los vecinos de la segunda etapa del asentamiento humano “Satélite primavera” del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha,  personal de la Oficina de Participación Ciudadana de esa unidad policial, que dirige el May. PNP Rubén William Lino Carlos, realizó recientemente la juramentación de la Junta  Vecinal de Seguridad Ciudadana denominada “Juntos somos más que vencedores”.

En el desarrollo del acto  protocolar, se dio lectura a la Re-solución Nº 08-2021 del 07 de noviembre 2021, mediante el cual se crea la Junta Vecinal mencionada, luego la promotora de la Oficina de Participación Ciudadana, Sub Oficial PNP Rosa María Cano Martínez, procedió a la juramentación de estilo de los 10 integrantes.

Posteriormente se hizo entrega de una copia de dicha resolución de creación a la Sra. María Elena Tasayco Loyola en su calidad de coordinadora de la junta vecinal

A su turno la persona antes mencionada agradeció al personal policial por haberlos capacitado, exhortando al mismo tiempo a sus vecinos a participar activamente en el apoyo a los efectivos policiales para mejorar el nivel de seguridad de la zona. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.