viernes, 5 de noviembre de 2021

“Mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento en el parque Beatita de Humay”: Pisco


   Ayer jueves en horas de la tarde el alcalde la Municipalidad Provincial de Pisco Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, inauguró la obra: “Mejoramiento de los servicios de recreación y esparcimiento en el parque Beatita de Humay”.

La población recibió con alegría y entusiasmo la obra entregada y agradecieron al alcalde pisqueño Juan Mendoza por el trabajo y gestiones realizadas.

Esta obra es un gran reto para el desarrollo del turismo religioso en nuestra región post pandemia, porque permite convertir esta construcción en un lugar de culto y un atractivo turístico para los visitantes. La misma comprende la construcción de un moderno parque de recreación y esparcimiento con pisos terrazos pulidos y de concreto, un gigantesco muro de contención, luminarias led, placas de mármol, grass americano, pérgolas y bancas de madera.

"Hoy es un día de mucha alegría a pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo. Estamos ante una obra trascendental e importante para el distrito de Humay, pero que tiene mucho simbolismo y significado con la vida y con la salud, porque la Sierva Luisa de la Torre: curaba, sanaba. Hoy que entrego esta obra al Comité Pro Ornato y al alcalde de este distrito, le pido a la Niña Luisa de la Torre Rojas, que nos bendiga y que nos de las fuerza suficiente para enfrentar esta pandemia", expresó el burgomaestre.

En esta ceremonia de inauguración participaron, la Subprefecta de la provincia de Pisco; Lourdes Hernández Carrillo, el vicegobernador regional de Ica; Johnny Olivares Landeo, el alcalde del distrito de Humay; Porfirio Torres Tello, el regidor provincial; Claudio Pillaca Cajamarca y vecinos del sector.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.