sábado, 20 de noviembre de 2021

Juramentó nuevo Municipio Escolar de la I.E.P. Satélite Primaveral

 

 

En una significativa ceremonia,  juramentó el nuevo Municipio Escolar 2021 del nivel primario de la Institución Educativa Pública Satélite Primaveral.

Estuvieron presentes la alcaldesa del distrito señora Bertha Peña Ormeño, la directora Prof. Ana Cecilia García De La Cruz, el docente Otto Céspedes Mejía y padres de familia.

El nuevo Concejo Municipal Escolar está conformado por su alcalde José Florentino Llacta Huancahuare del 3ro. de secundaria, los regidores Jeremy Chávez Tocno, Ana Ascona Cartagena, Neftali Caja Mendoza Caja.

En esta ceremonia, que se llevó a cabo en el local de la institución educativa, fue la directora del plantel quien le tomó juramento a las nuevas autoridades escolares y la alcaldesa Bertha Peña, les impuso las medallas que simbolizan autoridad e inicio de sus funciones.

Al hacer uso de la palabra, la autoridad municipal felicito a los alumnos por asumir este gran reto que sus compañeros le han confiado y los invocó a trabajar con el mejor ahínco por el bienestar su institución, para ello los invito a visitarla cuando ellos crean conveniente.

Asimismo, agregó que ante el inicio del año escolar el próximo 2022, donde todo se prevé será presencial, la alcaldesa se comprometió en apoyar en todo lo que esté en su alcance, sobre todo en el tema del agua que debido a la emergencia sanitaria será bastante vital su dotación y uso, finalmente saludó y felicitó a la plana docente del colegio por el trabajo y compromiso que vienen desplegando por la educación de los niños de Satélite Primaveral.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.