sábado, 13 de noviembre de 2021

Del 25 al 28 de noviembre se desarrollará feria virtual de orientación vocacional, “Expoeducacional”

 


 Los estudiantes de los colegios públicos y privados de lima y regiones tendrán la oportunidad de acceder a la oferta educativa que brindarán las universidades, institutos superiores nacionales y extranjeros, centros de idiomas, academias preuniversitarias, entre otros organismos, a favor de los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional.

 “La feria virtual tiene como objetivo apoyar a los estudiantes de cuarto y quinto de secundaria sobre su futuro profesional, así como brindar la información necesaria a los padres de familia de la oferta educativa. Esta actividad ofrece a los participantes conferencias, charlas, talleres, información de convenios, entre otros servicios que necesita conocer el estudiante”, señaló la organizadora general del evento, Lic. Cristy Taravay.

Agregó también que ante la actual coyuntura donde la aplicación de la vacuna contra la COVID 19 en adolescentes es paulatina, es importante desarrollar y mantener las activi-dades virtuales principalmente aquellas que aseguren la salud de los adolescentes. “Expoeducacional es una gran oportunidad para seleccionar la institución y el plan de estudios de manera directa y dinámica desde cualquier dispositivo tecnológico, ingresando al centro de convenciones virtual, podrán visitar los stands digitales, interactuar y conocer la oferta educativa de las diversas universidades e institutos locales, nacionales y extranjeros”, agregó la Lic. Cristy Taravay.

Cabe señalar que este importante evento es organizado por la empresa logincreativo y KMJK productora de eventos virtuales en alianza con la Municipalidad de Miraflores y el Instituto Peruano de Orientación Psicológica – IPOPS.

Los interesados en participar de “expoeducacional” deberán registrarse de manera gratuita ingresando a la website www.expoeducacional.com donde podrán  acceder al evento desde un teléfono móvil, tablet, laptop o desktop.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.