sábado, 20 de noviembre de 2021

Asociación de Empleados de Chincha conmemora 90 aniversario

 


 

La Asociación de Empleados de Chincha cumple este 22 de noviembre, 90 años de fundación y con tal motivo, realizará un sencillo programa de actividades elaborado por la junta directiva 2021-2022.

Así, informó el presidente de la institución, Luigi Rodríguez Tasso, señalando que el domingo 21 se llevará a cabo el izamiento de la bandera institucional.

El lunes 22, día central, a las 11:00 am. se celebrará una Misa de acción de gracias en la Parroquia Cristo Rey del distrito de Pueblo Nuevo, con transmisión vía Facebook y a las 12.15 del mediodía, se realizará la Sesión Solemne de aniversario en su local institucional, donde harán un minuto de silencio en memoria de los asociados fallecidos a causa del Covid 19.

Luego se hará entrega de las resoluciones y distintivos reconociendo como asociados vitalicios, a quienes cumplen 25 años de integración, además de incorporar a 16 nuevos asociados en lo que va de la presente gestión, entre otras actividades.

Finalmente precisó que por las restricciones sanitarias, este domingo 28, el almuerzo de confraternidad será para recoger y llevar, desde la sede de la AECH.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.