sábado, 6 de noviembre de 2021

Accidente de tránsito termina con varios heridos en Villacurí: Ica

La noche de ayer viernes a horas 8:30 p.m. aproximadamente, la Unidad de Protección Ica que dirige el Comandante PNP Max Daniel Zeballos Águila, brindó el apoyo necesario al personal policial de la Comisaría de Villacurí, quienes en conjunto acudieron a socorrer a personas que habían sufrido un violento accidente de tránsito en el sector denominado “La Venta Baja”.

Los agentes de carreteras al llegar al lugar encontraron por la altura del Km. 330 al personal policial de la comisaría del distrito de Santiago- Ica y a tres personas tendidas en el pavimento, producto del choque entre dos vehículos menores (motocicletas).

La policía de carretera se encargó de trasladar a la persona de Israel Peña Yacuri hacia el Hospital Regional de Ica, siendo atendido por el Dr. Víctor Montalvo Vásquez quien diagnosticó Policontuso por accidente de tránsito- TEC moderado, el mismo que quedó internado en la sala de observación.

Los otros heridos ocupantes de una de las motocicletas –fueron socorridos por personal del cuerpo de Bomberos – Ica que los condujo al mismo Hospital Regional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.