jueves, 18 de noviembre de 2021

1er Festival de Arte y Literatura Chinchaysuyo: Chincha

 

 

Los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará en la Plaza de Armas del distrito de Sunampe el 1er Festival de Arte y Literatura Chinchaysuyo, evento organizado   por la Asociación Cultural Antonio Gálvez Ronceros, el Instituto de Investigación del Patrimonio Cultural de Chincha y el Colectivo Cultural Emergentes del Mar, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Sunampe.

Esta actividad cultural contará con la participación de diversos artistas, gestores culturales, y editoriales locales, así como invitados  de otras localidades.

 En estos dos días, las presentaciones serán desde las 10.30 a.m. hasta las 9 p.m., horas en que los asistentes podrán disfrutar, de una feria editorial, exposiciones artísticas, muralización en vivo, presentación de libros, conversatorios, poesía, música y actividades de mediación lectora.

Han confirmado su participación Víctor Campos Ñique, docente comunicador y gestor cultural, Miguel Pachas Almeyda, escritor docente e investigador, el docente y escritor sunampino José Luis Almeyda Tasayco, a quien se le rendirá un merecido homenaje.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.