miércoles, 27 de octubre de 2021

UGEL Chincha realizó la I Bicicleteada Familiar Regional por una vida sana y un mundo mejor

 

El domingo último desde muy temprano los ciclistas se dieron cita en la Plaza de Armas, para dar inicio a la bicicleteada familiar organizada por la UGEL Chincha.

Antes de la partida de los ciclistas, se llevó  cabo una ceremonia que contó con la asistencia del Lic. Julian Ochoa Chochoja, director de la UGEL Chincha, Lic. Marvin Pachas Lévano representante de  Ministerio de Educación., Luis Céspedes, representante de la Municipalidad Provincial de Chincha, Sra. Sonia Ayaucan y personal de la UGEL.

   Con el Himno Nacional y luego el Himno a Chincha, se dio inicio a la ceremonia. Seguidamente el director de la UGEL hizo uso de la palabra para dar la bienvenida a los participantes  a la bicicleteada que organiza la entidad que él dirige.

La Lic. Bety Ormeño jefa del área de Gestión Pedagógica manifestó que era una enorme satisfacción contar con la presencia de todos los ciclistas, y agradeció a las instituciones que está acompañando en esta exitosa jornada utilizando la bicicleta que  permite ayudar en el cuidado del medio ambiente.

Fueron 282 ciclistas entre los que se pudo apreciar niños, niñas, jóvenes y adultos, así como con mucho entusiasmo también participaron los señores que venden helados en sus triciclos de una conocida marca.

El encargado de dar el inicio de la partida fue el Sr. Luis Céspedes Medrano, quien con bandera en mano apertura el recorrido de esta bicicleteada. El recorrido fue, calle Los Angeles, con destino a Pueblo Nuevo hasta retornar a la Plaza de Armas.

El especialista de Educación Física de la Ugel, profesor Obdulio Pino Barrios manifestó que el objetivo de esta bicicleteada es que los jóvenes y adultos utilicen la bicicleta como medio de transporte, y también como medio de actividad física para mejorar su salud.


   

Todos los participantes recibieron obsequios como llaveros polos, y gorras. Al término del recorrido se sortearon premios como cascos y tomatodo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.