miércoles, 20 de octubre de 2021

Tragedia en Carretera Panamericana Sur

 

Choque por alcance deja una persona fallecida


 El Sub Oficial Superior PNP de la Policía de Carreteras en Chincha, Marco Antonio Canabal Torres y el Superior de Primera James Roca León, tuvieron conocimiento la mañana de hoy miércoles que por la altura del Km. 178 de la Panamericana Sur cerca al Peaje de Chincha, se había registrado un lamentable accidente de tránsito por alcance, con pérdida de vida humana.

Los agentes al constituirse al lugar, se entrevistaron con el chofer Fredd Wilber Falcón Murga (48 años), natural de Lima, conductor del vehículo N3 marca Mercedes Benz, color blanco de placa de rodaje F6N-809, con O4, cisterna ce-leste de placa de rodaje ANU-971 marca Melga, quien conducía con dirección de norte a sur.

Durante las primeras indagaciones, la policía observó luego un camión marca Volvo, con  baranda de placa de rodaje B8Y

-935, color blanco - verde, se encontraba empotrado en el vehículo cisterna, visualizando que el conductor de esta unidad pesada, se encontraba sobre el volante de dirección totalmente atrapado entre los fierros retorcidos producto de la violenta colisión por alcance  entre ambos vehículos que circulaban por la zona.

En el registro vehicular de ésta última unidad se observó al chofer bañado en sangre, por lo que la policía solicitó apoyo a la ambulancia y a la grúa de Covi-Perú, así como la ayuda de diferentes conductores de vehículos de carga.

Con la participación de ellos se intentó salvar la vida del pi-loto del camión siendo todo el esfuerzo negativo.

En el lapso de tiempo, se apersonó la médico de Covi-Perú quien luego de tocar sus signos vitales certificó su deceso, tras lenta agonía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.