martes, 5 de octubre de 2021

Supuesto mototaxista es intervenido por la PNP

 

En su poder se le encontró un arma de fuego y droga

En circunstancias que personal policial del departamento de Investigación Criminal DEPINCRI - Chincha realizaba patrullaje a pie por la calle 28 de Julio en  Chincha Alta, intervino la tarde del último sábado, a un sujeto que en forma sospechosa conducía una moto-taxi de plaza de rodaje 9663-5Y con dirección a la Plaza de Armas de la ciudad.

En el acto interrogatorio de ley, el sujeto en mención  dijo a la policía dijo llamarse Enrique Pasache Zúñiga de 19 años; domiciliado en Upis San Andrés- Pueblo Nuevo – Chincha.

En el registro personal, los agentes encontraron un arma de fuego tipo revólver (réplica modificada) color negro, abastecido con cuatro municiones sin percutar y una percutada.

En el registro vehicular se le halló también en el interior en el asiento del conductor,  150 ketes, conteniendo cada una de PBC y además 6 bolsitas con hierba seca (marihuana).

En las investigaciones correspondientes, la policía – a cargo del Cmdte. PNP Mario Velazco Grossman – sospecha que el sujeto detenido estaría inmerso en diferentes delitos suscitados en la jurisdicción de la provincia de Chincha.           L. P. M

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.