miércoles, 6 de octubre de 2021

Premios para las mascotas

 

1er Puesto Clifordth

 La tarde de ayer, el Patio de Banderas de la Plaza de Armas estuvo alegre y concurrido, ya que el Hospital San José realizó la entrega de premios a los ganadores del Concurso de Fotografías con disfraces caninos, organizado a través de la estrategia Mutagénica y zoonosis, actividad que formó parte de la Campaña de Vacunación Canina, VanCan 2021 y el Día Mundial contra la Rabia.

Las 6 mascotas ganadoras fueron, primer lugar para Clifordth, de Naomi Talledo, el 2do lugar fue Killa Kataleya de Adriana Alheli, el tercer lugar fue para la mascota Doky de la familia Salvador, 4to lugar para Robin de Jimena Nuñez, 5to lugar para Randy, de Renata Violeta y el 6to puesto fue para Leonidas de Hernan Napa.

Los dueños de los perritos ganadores recibieron los premios para seguir con la buena atención y cuidado de sus mascotas, quienes ya se encuentran vacunadas contra la rabia.

El Hospital San José, hace público su agradecimiento a las  clínicas veterinarias que apoyaron y auspiciaron esta importante campaña y concurso.

 Es meritorio destacar la participación de los profesionales, médicos de las clínicas Veterinarias como Arboleda, Camacho, Biocampo Vet, Parkvet, Cityvet, Mascotitas, Saravet, Huellitas Mágicas, Agro veterinaria Alexander, Veterinaria Entre Patas, Kenbor, Happy Dog, Velit, Animalis, Pecuaria Del Sur, Martínez, Mao Vet, Pet Shop Health Comfort, Montoya, D´Frank, Animania y San Judas Tadeo, quienes apoyaron al cuidado y protección de las mascotitas que forman parte de nuestra familia.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.