miércoles, 6 de octubre de 2021

60º Aniversario de la I. E. P. Dos de Mayo

 

 Con un especial programa de actividades la I. E. P. Dos de Mayo del distrito de Pueblo Nuevo, Chincha celebró sus 60 años de creación.

El Director León Rober Méndez Mejía, y la comisión central fueron los encargados de la programación de actividades, de esta institución educativa que inició un 5 de octubre del año 1961, teniendo como gestor y fundador al profesor Bruno Contreras Chávez.

En esta oportunidad debido a la emergencia sanitaria que vi-ve el país, sus actividades pro-gramadas han sido virtuales.

El jueves 30 de setiembre los estudiantes de inicial, primaria y secundaria participaron en concursos de Comunicación a cargo del Prof. Fernando Martínez Canchari y Declamación a cargo  de la Prof. Katia Valentín Casahuamán.

El viernes último los estudiantes de los tres niveles educativos, participaron en concurso de Matemáticas a cargo de los docentes Manuel Félix Ríos y Carlos Ochoa Romaní. Ese mismo día en horas de la tarde la Prof. Dina Ydalia Calderón Quiroga tuvo a su cargo el Concurso de Dibujo y Pintura.

El lunes pasado los docentes y director participaron de una Romería al Cementerio, y una actuación central, culminando en la noche con la Serenata Virtual  Domayina, desde las 9 p.m. teniendo como invitada a Isabel Gutierrez, con el acompañamiento de Silver Flores.

Ayer martes, se realizó la ceremonia central en el local de la institución educativa, inaugurando el Huerto Medicinal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.