miércoles, 6 de octubre de 2021

Portando armas de fuego delincuentes asaltan y roban en Restaurante: Chincha

La delincuencia común continúa imperando en la provincia de Chincha al igual que en otros puntos del país.

Específicamente en el ámbito provincial, ya se ha contabilizado innumerables asaltos y robos a mano armada, incluidos muertes y personas heridas, cuyas familias han tenido la imperiosa necesidad de recurrir al apoyo económico de sus allega-dos y personas de buen corazón.

Uno de estos últimos asaltos y robos con armas de fuego sucedió –por ejemplo- al promediar las 9: 30 de la noche del lunes donde tres sujetos provistos con arma de fuego asaltaron al restaurante Mi Balay, ubicado en la quinta cuadra de la Av. Luis Massaro, ex Pilpa, en Chincha Alta.

La policía al acudir al lugar, se entrevistó con la administradora del negocio Grecia Camero Avalos, quien refirió que en circunstancias que se encontraba trabajando como cajera del establecimiento, ingresaron violentamente dos sujetos portando pistolas, y tras amenazarle con dispararle a ella y a los comensales, se apoderaron de 700 soles que había en caja producto de la venta del día, así como de un valioso celular de su propiedad marca Samsung.

A los comensales que también corrieron igual suerte, los despojaron de sus pertenencias llevándose consigo dos celulares, tres carteras con documentos personales y la suma de 240 soles.

Consumado el atraco, los hampones salieron despavoridos del lugar para abordar en seguida un vehículo que lo esperaba en las afueras del local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.