jueves, 21 de octubre de 2021

PNP de Grocio Prado ejecuta operativo policial Bloqueo y Saturación Ica 2021

 


 Con miras a contrarrestar diferentes modalidades de infracciones, asaltos y robos en su jurisdicción, personal policial de la Comisaría de Grocio Prado – Chincha, que jefatura el Cap. Eduardo Abazalo Jara realizó en horas de la mañana de ayer miércoles, un operativo policial con resultados positivos.

La intervención se llevó a cabo en la Av. Emancipación del mencionado distrito, donde se detuvo a Jose Rebolledo García de 24 años por encontrarse inmersa en el presunto delito contra el patrimonio (receptación) ocurrido en el distrito de Grocio Prado.

Desarrollando sus acciones policiales, los efectivos se desplazaron a la Av. San Martín, Av. 28 de Julio, Urb. Nuevo Melchorita, calle Liguria, Urb. Techo Propio, así como por diferentes puntos críticos de esa jurisdicción policial con mayor índice delincuencial.

Por esos lugares se intervino 75 vehículos de distintas clases -categorías, y 82 personas entre ambos sexos.

Al consultarse su identidad en el sistema E- SINPOL PNP, sobre posibles requisitorias que pudieran presentar, arrojó negativo.

En lo que se refiere a la ciudadana Yhoandry Jose Rebolledo García, de nacionalidad venezolana se le decomisó un teléfono celular marca Samsung, el cual arrojó sustraído con fecha 24 de junio 2019.

Ella quedó detenida por el presunto delito contra el patrimonio bajo la modalidad de receptación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.