lunes, 4 de octubre de 2021

Pasajeros de mototaxi resultan heridos en triple choque


 La excesiva velocidad, una posible ingesta de alcohol o tal vez  la falta de documentación en regla, serían las causas de un accidente de tránsito protagonizado por un conductor irresponsable  que circulaba “alocadamente” por una calle céntrica de la cuidad de Chincha Alta.

El aparatoso choque que pudo costar vidas humanas, sucedió la mañana de ayer por inmediaciones de la calle Moisés Flores, donde colisionaron estrepitosamente una camioneta color negra con lunas polarizadas, un automóvil que se movilizaba en la misma dirección  y una mototaxi color azul que le adelantaba, recibiendo esta última unidad frágil la peor parte, ya que sus pasajeros resultaron con serias heridas en el cuerpo.

 Fueron conductores de buena fe que de inmediato auxiliaron a las personas lesionadas, quienes en otra movilidad los trasladaron al hospital San José de Chincha, donde quedaron internadas para sus atenciones médicas.

Testigos del incidente automovilístico manifestaron que el chofer de la camioneta negra de lunas polarizadas, presentaba a simple vista estar en estado de ebriedad y que por ello en un instante determinado emprendió veloz fuga con dirección a la calle Pedro Moreno.

La parte delantera de este vehículo que terminó abollado lo puede delatar ante la policía.

Esta autoridad competente tiene la palabra. (L.P.M)  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.