viernes, 22 de octubre de 2021

Operativos policiales en Chincha continúan

 

 En cumplimiento a lo dispuesto por la superioridad, personal policial perteneciente a la dependencia policial de Sunampe, a cargo del Capitán PNP Jorge Viviano Rojas, realizó igualmente un operativo policial por las diferentes avenidas del distrito.

En ese cometido, los agentes intervinieron un vehículo menor con placa de rodaje Nº NG-24505, color rojo conducido por Yonny García Euscate (37) quien portaba una revisión técnica vencida.

Ante esta transgresión vehícular, el intervenido fue trasladado a la comisaría del distrito, quedando detenido por el delito contra la seguridad pública- peligro común en el servicio de transporte público de pasajeros.

También se intervino a Percy Luis Almeyda Avalos (40), quien presentaba signos de estado de ebriedad, por lo que se dispuso su detención y traslado al policlínico de Pueblo Nuevo para el dosaje etílico de Ley.

Durante esa labor policial, los agentes recepcionaron una llamada telefónica por parte del comandante PNP quien comunicó que se dirigieran al hospital San José de Chincha, donde se encontraba una paciente identificada como Aracelly Yoselin Rivera Cruz (30) conviviente, víctima de acto de violencia familiar por parte de su pareja Juan Diego Vargas Espinoza (25), mototaxista.

El Dr. Héctor Orta Martínez traumatólogo al ser consultado sobre este delicado caso, diagnosticó Policontuso por agente físico y descartar fractura de huesos propios de la nariz.

El presunto agresor quedó en calidad de detenido a la comisaría del distrito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.