lunes, 25 de octubre de 2021

Obreros de empresas de servicios no ejecutan bien trabajos de líneas de agua y desague

 


 Estamos próximos a celebrar los 153 años de creación política de nuestra provincia, decretado por el gobierno de don José Balta, y aún nuestra provincia no logra avanzar o despegar como quisiéramos hacia un futuro mucho mejor, en varios aspectos, por ejemplo, reina por doquier el caos y desorden por todos lados.

Desde que salimos de nuestros hogares observamos con disgusto que existen por las calles y avenidas muchos conductores de vehículos que manejan sus máquinas a excesiva velocidad, con sus alto parlantes que emiten ondas sonoras fuera de lo normal que estropean los tímpanos, que utilizan sus teléfonos celulares mientras circulan por las vías, no importándoles a la vez las señales de los semáforos, que lo puede conducir inmediatamente a un accidente de tránsito como ha ocurrido tantas veces.



Otro tema que también preocupa a la ciudadana son las roturas -por los años quizás- de red matriz que existen para el abastecimiento por uso de agua en la provincia de Chincha.

Este caso se presenta en la segunda cuadra de la calle El Carmen a espaldas del municipio provincial, donde los moradores han elevados sendos memoriales como evidencia tangible de su situación.

Los encargados de reparación de redes en cuestión los han arreglado por el momento colocándoles cámaras de llantas y reforzándolo con alambre de construcción, trabajo que no tiene mucha durabilidad porque pasado un cierto tiempo la situación problemática vuelve a lo mismo inundado las calles.


En la calle Grocio Prado cerca al local Milenium, se encuentra una red donde el agua maloliente permanentemente filtra a la vía pública.

Y por último  en la tercera cuadra de la calle Callao donde hace más de tres meses los mismo trabajadores han arreglado una red matriz, pero que al momento existe una profunda hollada que no ha sido emparejada y con el consiguiente peligro que puede provocar un accidente de tránsito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.