lunes, 25 de octubre de 2021

Con éxito se realizó Campaña Médica

 Se atendieron a  cerca de 1,500 pacientes en las diferentes especialidades

Ayer domingo desde las 9 am se llevó a cabo con éxito la Mega Campaña de Salud organizada por  el Hospital San José con apoyo de la Beneficencia de Chincha y la Municipalidad Provincial.

 

Durante el desarrollo de este evento de salud, estuvieron presentes el Lic. Richard Sifuentes director ejecutivo del HSJ, así como estuvo también el Dr. Víctor Donayre Morón, ex director de este nosocomio, ahora director del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Desde muy temprano ya se encontraban ubicándose las brigadas de enfermeras del Hospital San José con la Lic. Inés Quispe Padilla.

Para esta campaña, profesionales especialistas de toda la región Ica se dieron cita en la Plaza de Armas, donde ya estaban instalados los Stand para la atención de los pacientes que ya habían sido  registrados días antes y los que llegaban en ese momento haciendo sus respectivas colas para obtener su citas y ser atendidos en las diferentes especialidades que requerían.

 Esta actividad tuvo una aceptación masiva ya que según manifestó el Lic. Richard Sifuentes, se atendió a cerca de 1,500 pacientes en las diferentes especialidades. El director de este nosocomio agradeció el apoyo de la Beneficencia Pública de Chincha presidida por el Prof. César Callao Cubillas y al gerente Sr. Angel Páucar, así como al alcalde de la  comuna chinchana Armando Huamán Tasayco.


 Las atenciones fueron hasta las 5 de la tarde y no tuvo costo alguno para la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.