jueves, 28 de octubre de 2021

Instituto Superior Tecnológico Chincha conmemora 54º Aniversario

 

Desde el inicio de la presente semana la directora del Instituto Superior Tecnológico Chincha, Lic. Doris Gonzales Alejos y su plana docente, han desarrollado en forma virtual una programación de actividades intelectuales y técnicas pertinentes a la conmemoración del 54º aniversario de la institución educativa que representan.

En su fecha central que es hoy 28 de octubre el cuerpo docente presidido por la directora asistieron a horas 10 de la mañana a una Misa presencial que se ofició en la Iglesia Santo Domingo de Chincha.

Luego participaron en una reunión de camaradería en un conocido local del cercado, donde hicieron remembranza de épocas pasadas y de colegas  desaparecidos entre ellos se recordó la labor bastante efectiva del I.S.T. Chincha Carlos Pozo Pacheco y otros docentes más de digna recordación.

También se habló de las mejoras que se viene  haciendo en la institución tales como la colocación de lavaderos que se han instalado al ingreso de la infraestructura de su local, la modernización de los servicios higiénicos, la refacción de dos fases de loza deportiva, conexiones eléctricas instaladas, la adquisición de un tractor valorizado en 40,000 dólares y que será entregado en el mismo fundo que posee la institución para los jóvenes estudiantes técnicos, entre otras mejoras que se ha proyectado para las carreras técnicas.

Nosotros aseguró la directora seguimos manteniendo ese prestigio ganado por nuestro tecnológico, donde a través de los años se han forjado muchos estudiantes provenientes de las ciudades de Pisco y Cañete, enfatizaron los docentes técnicos.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.