lunes, 11 de octubre de 2021

Elecciones Generales en APCIJECH

Nuevas elecciones en la asociación Provincial de Cesantes y Jubilados de Educación de Chincha

 Ante las exigencias y requerimientos del 10% de asociados de Apcijech Chincha y la negativa del ex presidente Víctor Aguilar a convocar nuevas elecciones y la presión de los asociados, el ex presidente renuncia notarialmente y es la Vice presidenta Prof. Alicia Mendoza Arias, concordante con el Art. 28 de los Estatutos Sociales, cumple con convocar a la asamblea General eleccionaria para el sábado 16 de octubre del 2021, en los amplios salones de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Las elecciones serán desde las 8 a 4 de la tarde, considerando 1era y 2da convocatoria para las 8 y 8.15 a.m. respectivamente.

La agenda a tratar será la elección de la Comisión Electoral, y elección de la nueva directiva.

Porqué nuevas elecciones?

Porque ante la difícil situación que atraviesan los deudos de los asociados fallecidos y que nadie da solución a este impase y que dicho seas de paso, la Sunarp no reconoce y menos le da vigencia de poder a los electos últimos dirigentes porque están incompletos.

Ante el deceso del electo presidente Carlos Prada y la renuncia del fiscal Ricardo  Mendoza, solo ha quedado el prof. Primo Gallegos Loayza con sólo tres años de asociado, sin experiencia en un cargo, la prof. Lety Magallanes y Pedro Díaz, solo tres personas no pueden conducir una entidad de mucha responsabilidad.

Además porque el proceso de la última elección, que dicho sea de paso fue virtual, cometiéndose algunos errores que no fueron corregidos y la Sunarp no  dio el visto bueno y no dio la vigencia de poder, y una directiva incompleta no puede conducir una entidad de alta responsabilidad.

Danny Harry

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.