lunes, 11 de octubre de 2021

El Centro Poblado Zárate mejorará su ornato: Pisco


Los vecinos del Centro Poblado Zárate del distrito de Independencia en Pisco,  tendrá una importante obra que se ejecutará y permitirá que los pobladores tengan un mejor lugar para vivir, con pistas, veredas y buen ornato.

El viernes último se colocó la primera piedra de la obra: “Creación de pistas y veredas en el Centro Poblado de Zárate”, obra que se ejecutará en el plazo de 60 días y tiene un valor de 713,277.02 nuevos soles.

Esta ceremonia fue con la participación de vecinos y autoridades de la provincia como el Lic. Juan Mendoza Uribe, alcalde de Pisco.

“No hay satisfacción más grande que llegar a esta esquina y reafirmar mi compromiso con cada uno de ustedes. Esta obra va a permitir mejorar su calidad de vida y contribuir con el desarrollo de este sector. Siempre los llevo en mi corazón”, expresó el burgomaestre pisqueño.

Estuvieron presentes también el vicegobernador regional, Jhonny Olivares Landeo, el alcalde distrital de Independencia, José Vargas Anampa, el regidor provincial, Claudio Pillaca Cajamarca, el presidente del C.P. Zárate, Edward Meza Pa-lomino y vecinos de este importante sector.

De esta manera y en medio de la pandemia por la Covid-19, la gestión liderada por el alcalde Juan Mendoza contribuye con el desarrollo social, ejecutando obras de infraestructura que pondrá en valor los sectores de la provincia y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.