martes, 12 de octubre de 2021

Delincuentes roban más de 3,000 mil a campesino con el cuento del cambio de 100 soles


 Tres delincuentes, incluido una mujer de unos 30 años, asaltaron y robaron más de 3,000 soles a un campesino que vive solo por una avenida principal del Barrio El Tigre, en Chincha Alta.

El hecho delincuencial sucedió hace pocos días, se registró en un momento inesperado, cuando la víctima de unos 50 años se encontraba en las afueras de su domicilio, haciendo hora para acudir de compras al mega mercado de Cruz Blanca, que se encuentra a pocos metros de su vivienda.

En esas circunstancias apareció una camioneta de color oscuro, se estacionó muy cerca de él, y del interior del vehículo, una mujer le pidió a viva voz, que por favor le cambiara 100 soles que mostraba en mano.

En su reacción el buen hombre le aceptó el pedido y se dirigió de inmediato al interior de su casa con la finalidad de traer el dinero solicitado, olvidando cerrar o asegurar la puerta que da a la calle.

Tras esa confianza u olvido, detrás de él ingresaron rápidamente el hombre y la mujer que abordaban la camioneta, y al darle el alcance, el varón lo encañonó rápidamente con una pistola y le exigió bajo amenaza de muerte a que le entregase todo el dinero que guardaba.

Concretado el asalto y robo a mano armada, los facinerosos enrumbaron violentamente en su vehículo con dirección al estadio de Cruz Blanca.

                                  L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.