miércoles, 13 de octubre de 2021

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Ricardo Palma y Laboratorios Farvet

 

 


 El día 8 de Octubre del 2021, se realizó en el Auditorio de la Nueva Planta de Laboratorio Farvet, de la Ciudad de Chincha Alta, la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional, firmado por el Rector de la Universidad Ricardo Palma, Dr. Iván Rodríguez Chávez, y el CEO de Laboratorios Farvet, Dr. Manolo Fernández Díaz, con la finalidad de continuar e implementar las Investigaciones Científicas de alto nivel,  por parte de los Bachilleres y Profesionales Peruanos, para que puedan obtener sus Maestrías y Doctorados, y sean útiles de ser aplicados sus conocimientos y acciones a nuestras reales necesidades y problemas nacionales; como bien expuso el Dr. Manolo Fernández.

Además, agregó que ha realizado convenios internacionales con Laboratorios Europeos en Reino Unido, para consolidar Ensayos Clínicos a partir de Diciembre del presente Año, de la Vacuna Peruana, certificado por EMA, Agencia Europea de Medicamentos que garantiza el desarrollo y producción de Vacunas seguras contra la COVID-19 para emplearse en los seres humanos.

La Nueva Planta BPM Buenas Prácticas de Manufactura de Farvet, que pronto será inaugurada, cuenta con equipos modernos de PCR, Secuenciadores y otros con tecnología de punta, así como Profesionales capacitados en Microbioma, Hibridomas, con patentes, que investigan Proteínas recombinantes, y tienen capacidad tecnológica para expresar proteínas virales, como el Spike de numerosas variantes.

El Colectivo Yo Apoyo la Vacuna Peruana Bicentenaria, felicita al Personal y CEO de Farvet, por el avance conseguido y les desea continúen los éxitos, que redundará en la Lucha contra la Pandemia y mejore la Salud, Trabajo y Economía Nacional.  

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.