martes, 19 de octubre de 2021

Continúa desinfección de las sedes judiciales: Chincha


Acciones similares se ejecutaran en las sedes de las 5 provincias que comprende el Distrito Judicial de Ica

 El titular de la Corte Superior de Justicia de Ica, Dr Rafael Fernando Salazar Peñaloza, informó que conforme al cronograma establecido, en coordinación con la Gerencia de Administración, se viene realizando labores de desinfección en los locales judiciales del distrito judicial de Ica, como parte de las acciones permanentes de prevención frente a la pandemia mundial del coronavirus.

El sábado último se ha cumplido con la desinfectado de los locales de provincia de Chincha (Sede Central, ubicada en la Plaza de Armas  N°. 143 – Sede Benavides,  ubicada en Calle Lima con Oscar R. Benavides N°. 100 -  Sede Pueblo Nuevo, ubicada en la Avenida Benavides N°. 554 – Archivo Central, ubicado en  la Av. Principal N° 388 - Sunampe).

Personal capacitado de esta Corte Superior, utilizaron 02 equipos termonebulizadores Hidrobar, que tienen la función de vaporizar insumos desinfectantes, creando una niebla que ingresa a todo espacio y desinfecta materiales inertes en el ambiente donde puede estar depositado el virus.

El Dr. Salazar manifestó que este proceso de desinfección se realizará mensualmente durante el presente año judicial, en las cinco provincias que comprende este distrito judicial (Nasca, Palpa, Ica, Pisco, Chincha y Huaytará), en cumplimiento a los protocolos de seguridad y salud decretados por el MINSA y el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial

Con acciones de prevención como esta, se busca fortalecer la protección y cuidado de las salud de jueces, servidores jurisdiccionales, administrativos, así como del personal de otras instituciones que participan en los procesos y de los ciudadanos que concurren a las sedes judiciales; adoptando las medidas de seguridad necesarias para evitar la expansión del coronavirus en los locales de la región Ica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.