lunes, 18 de octubre de 2021

Asociación de Bancos del Perú realiza Campaña Paga Seguro

 

 A través de una  Nota de Prensa, la Asociación de Bancos del Perú viene realizando a nivel nacional la Campaña Pago Seguro.

  Estas acciones están dirigidas a diversos negocios de Chincha, los cuales se sumarán al uso de las billeteras digitales, con lo se busca fomentar que más comercios y usuarios usen pues las billeteras digitales, Bim, Yape y Tunki, como medio de pago en lugar del efectivo.

La billetera digital o electrónica es uno de los medios de pago que más rápido crecimiento ha tenido en los últimos

años. Sólo en el 2021 el número de usuarios ha pasado de 8 a 12 millones proyectándose más de 36 millones de operaciones mediante las tres billeteras digitales mencionadas.

 Al respecto el señor Miguel Vargas gerente general de la Asociación de Bancos del Perú señaló que el uso de estas billeteras es una gran oportunidad de lograr la inclusión financiera de más emprendedores, sin la necesidad de que tenga una cuenta bancaria o tarjeta.

Por eso, con pago seguro, además de afiliar comercios y promover el uso de las billeteras digitales, estamos ofreciendo cursos de educación financiera para las empresas y vecinos de las localidades que vamos sumando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.