jueves, 21 de octubre de 2021

75º Aniversario del Hospital Essalud Rene Toche Groppo: Chincha

 


 Esta mañana el Hospital Rene Toche Groppo a cargo del Dr. Hugo Medina Sesarego, realizó una ceremonia protocolar al conmemorar su 75º Aniversario.

El personal médico, enfermeros, administrativos y otros estuvieron presentes en la Paraliturgia celebrada por el Párroco Héctor Campos de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en un ambiente bastante despejado del hospital.


Seguidamente se procedió al Izamiento Banderas, pero antes se  pidió un minuto de silencio por todo el personal de salud, víctimas de esta pandemia.

El Coronel Willy Pretell Francia, Dr. Hugo Medina Sesarego, y la Lic. Pilar Noriega tuvieron a su cargo el izamiento del Pabellón Nacional.

La Bandera de Chincha fue izada por la Lic. Rosario Mendoza, Aldo Quezada representante del CUT y Representante del cuerpo  médico Dr. Carlos Jerónimo.

El izamiento de la bandera del hospital fue realizada por la Dra. Lourdes Espinoza, Administradora del hospital, el Jefe de Servicios de Enfermería Lic. Héctor Flores, y el  Dr. José Lévano.

Luego del Himno Nacional, el Dr. Hugo Medina director del Hospital Rene Toche Groppo se refirió a las Bodas de Brillante de este hospital, destacando la historia de este nosocomio desde sus inicios, resaltando también la fecha (1993) en que este nosocomio cambió de denominación con el nombre actual en memoria al Dr. Rene Toche Groppo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.