martes, 19 de octubre de 2021

153 Aniversario de creación política y 60 Semana Turística de Chincha inicia el viernes 22


   Con un programa considerando un 90% de actividades virtuales, debido a la pandemia por el Coronavirus que vive el mundo, se celebrará el 153 aniversario de nuestra provincia.

Todas las actividades se están programando teniendo en cuenta las normas de emergencia sanitaria dictadas por el gobierno.

Una de los primeros eventos será la Campaña Médica que realizará la Beneficencia de Chincha en coordinación con el Hospital San José.

Dentro de la programación hay actividades culturales, como la Feria del Libro en homenaje a Antonio Gálvez Ronceros, conversatorios, conferencias y presentación de libros, También está considerada charlas para emprendedores, entre otros.

En deporte, está la Bicicleteada organizada por el Rotary Club, está programado además un Campeonato de Fulbito interinstitucional,  y Rutas Turísticas,

Otra de las actividades es Feria de la Chacra a la Olla, que se ha venido realizando en varias oportunidades con la coordinación y apoyo del Minagri.

Este año no habrá desfiles, feria, ni elección de la reina, porque son eventos que conglomera muchas personas y lo que se quiere evitar es el contagio, ante la mencionada tercera ola del Covid- 19 ahora con las variantes Delta y MU.

La serenata será virtual, y el 30, día central habrá Misa, paseo e Izamiento de Banderas y la Sesión Solemne.

 

. 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.