jueves, 16 de septiembre de 2021

Una brigada de la Vacunatón de la Esperanza se trasladó a la Plaza de Armas de Chincha



 Como se sabe esta semana desde el  martes 14, se inició la vacunación para las personas de 25 años a más, incluyendo a los de 24 que cumplen 25 años hasta el 31 de diciembre.

De esta manera, el Hospital San José tomó la decisión de trasladar una de las brigadas de vacunación, a un punto muy céntrico de la ciudad para que las personas no tengan excusas y acudan a vacunarse desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche.

Al patio de banderas de la Plaza de Armas, llegó el Director del Hospital Lic. Sifuentes para ver cómo se estaba desarrollando este nuevo punto de vacunación.

Y, efectivamente era un ambiente bastante grato y alegre, ya que estaba con equipos de música, globos, que llamaba la atención de los transeúntes y se acercaban a vacunarse.

Para este grupo etario así como en los vacunatorios de otras Lima, acá también  se ha considerado la Vacuna Fest, que significa que los jóvenes pueden ir a vacunarse vistiendo un disfraz o con su pijama, tomarte una foto cuando se vacunan y subirla con el hashtag #VacunaFest_SanJose para participa de este concurso.

Para poder ganar se requiere que se debe tener la mayor cantidad de likes, (Me gusta).

A este Vacunatón dirigido a personas de 25 años, también pueden acercarse personas rezagadas de otros grupos etarios. De igual manera lo, pueden hacer gestantes con 12 semanas de gestación mayores de 18 años, y si se aplicó la  primera dosis fuera de Chincha y ya le corresponde la segunda, pueden vacunarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.