jueves, 16 de septiembre de 2021

Choque por alcance entre vehículo y motocicleta en C. P. S. deja una persona herida

 

 A la fecha la carretera panamericana sur, altura del Km. 200, sector de entrada al Pedregal, en Chincha Baja, se ha constituido en una zona muy peligrosa, tanto para el paso de vehículos automotores, como para transeúntes que se ven obligados a cruzar la vía para asistir cada uno a sus respectivos centros de trabajo.

Esta apreciación se corroboró ayer cuando se observó, una vez más un aparatoso accidente de tránsito por alcance, entre un vehículo marca Kia modelo Picanto de placa de rodaje YIY-049 color azul conducido por Arturo Jesús Jiménez Ramos (53) y una moto lineal de matrícula 2605-6Y, marca Italica color blanco con azul, conducida por Rossana Mateo Atúncar (40), quien sufrió serias lesiones en una de sus piernas.

Enterados de la grave colisión, personal de la Policía de Carretera – Chincha, jefaturado por el Cmdte. PNP. Max Daniel Zeballos Águila, se constituyó en el acto al lugar señalado, encontrando en el pavimento a una fémina que presentaba a simple vista serias lesiones. Con el cuidado requerido, la víctima fue conducida a la Clínica "Los Vásquez", de Chincha siendo atendida por la Dra. Isabel Padilla Mateo, quien diagnosticó policontuso por accidente de tránsito y fractura de fémur.

Luego del tratamiento, la profesional médico dispuso su internamiento para su observación.

L.P.M.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.