martes, 7 de septiembre de 2021

Sunarp inauguró sala SACS y presentó aplicación móvil Sunarp Protege en la ciudad de Ica

 

Durante el Encuentro Nacional de Jefes Zonales, actividad que fue clausurada por el ministro de Justicia 


Ica. La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Zona Registral No XI-Sede Ica, inauguró la Sala SACS en la oficina registral de Ica y presentó la nueva aplicación móvil Sunarp Protege en la ciudad de Ica. Ambas actividades fueron dirigidas por el superintendente nacional, Harold M. Tirado Chapoñan, quien se trasladó hasta dicha ciudad para participar del Encuentro Nacional de Jefes Zonales 2021, actividad celebrada los días 2 y 3 de septiembre.

En la nueva Sala SACS, especialistas de la Sunarp acompañarán y asistirán gratuitamente a los emprendedores en el proceso de constitución e inscripción de su micro, pequeña o mediana empresa bajo la modalidad de Sociedad por Acciones Cerrada Simplificada (SACS), que constituye una alternativa de formalización de actividades económicas sencilla y rápida para las personas naturales con algún emprendimiento en ciernes o sin experiencia previa en este tipo de negocios.

El titular de la Sunarp presidió el acto protocolar de inauguración, actividad que contó con la participación del jefe zonal de la Sunarp Ica, Enrique Cedano Pozo; el presidente de la Cámara de Comercio de Ica, Eduardo Ojeda Dávila; entre otras autoridades de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.